♥♥capitulo 11 ♥♥



Te subiste a la cama, te acomodaste, Tom te abrazo, y se quedaron dormidos así ….


Al día siguiente te levantaste a las 9:00 am. Te cepillaste los dientes y te bañaste y te

alistaste. En eso sonó tu celular.



Miraste la pantalla de tu celular y era tu mamá, contestaste.




::::::::::::::::::::::: Conexión telefónica :::::::::::::::::::::::::::


Tu: hola


Tu madre: hola, como estas?


Tu: mm.. bien y tú?


Tu madre: te tengo que decir algo


Tu: dime?


Tu mama: nos iremos hoy en la noche, tu padre y yo, viajaremos a Grecia (fue lo primero

que se me ocurrió XD), no llevaremos a Juana , la dejaremos con tu tía y tu abuela..Tu: ok


Tu madre: ya que nos quedaremos un largo tiempo, creo que podrías quedarte en

casa, y si no te quieres quedar ve por tus cosas. todavía estas enfadada por lo que te dijo

tu padre?


Tu:1. Solo ire por mis cosas y


2. si estoy enojada. El no debió decir eso…


Tu madre : el está muy arrepentido


Tu: jumm… si estuviera arrepentido, el vendría a pedirme perdón


Tu madre: seguro que te lo pediría, pero no esta acá , esta comprando lo pasajes para

irnos. Recuerda que te puedes quedar en casa. adiós te quiero mucho.


Tu: yo también te quiero


:::::::::::::::::::::::cierre de conexión telefónica:::::::::::::::::::::::::::



La habitación era como un pequeño apartamento, había una pequeña cocina. Decidiste

preparar el desayuno. Preparaste el desayuno eran( lo que tú quieras)


Fuiste donde Tom. El seguía dormido, le diste un tierno beso..


Tom: hola (un poco dormido)


Tu: hola dormilón, levantarte.. te prepare el desayuno


Tom: ok


(Tom se levanto, ustedes desayunaron, tom se baño y se vistió)


Tom: me tengo que ir al estudio


Tu: ok , yo iré por mis cosas


Tom: ok .te amo ( se besaron)


Tom se dirigió al estudio y tú te dirigiste a tu casa


Buscaste solo un poco de tu ropa y lo empacaste en tu maleta, al salir te encontraste con

Juana.


Te quedaste a jugar con ella y luego te fuiste


Cuando llegaste al hotel


Viste a Tom se le acercaste


Tu:… nunca pensé que me pudieras
hacer eso (se te cayeron algunas lágrimas y saliste
corriendo del hotel)




hola!♥
el cap.. me quedo corto.. espero que les aya gustado ....mañana monto cap..
comenten please y digan si quieren mas capitulos en los comentarios asi sabre que quieren mas caps..
atte: kmi♥♥ la kiero!

1 comentarios:

paola dijo...
4 de abril de 2010, 18:55

oieeeeeeee!!!! obioooq quiero mas caps!!!! pero no hagas triangulo amoroso please!!!! asi esta bien hehhe claro si tu quiers!!! hehheehehehe bueno!!!!! siguelo please!!!! heheheehe q habra hecho tom????? que dira mi padre???? uhiiii....!!!! e.e hheehehheheheh...tqm.... apsss y aslos mas largos please!!!!!

Leave a Comment

Back to Home Back to Top I'll take you forever in my heart. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.