♥♥capítulo 12 ♥♥

Narra Tom:

Flash back

Hace poco, había llegado del estudio, quise pasar por la recepción haber si (tu nombre) ,

Pregunte y me dijeron que no había llegado, me dirigía a mi habitación, una

fan se me acerco y me pido un autógrafo ce lo di cuando mire quien era ..Era

alguna de esas chicas de una noche cual era su nombre…

era..Bri…..Brithany . Estuvo obsesionada conmigo hace mucho tiempo y creo

que todavía lo sigue..

Ella me beso trataba de separarme..Realmente no tengo ojos para nadie más

que no sea (tu nombre)…..pero no ce.. el destino no quiere que estemos

juntos, porque en ese preciso momento ella nos vio….

Ella salió corriendo, no era para menos la seguí, pero era un poco tarde por

eso le pedí ayuda a mis guardaespaldas..

Flash back... Terminado!

Narro yo:

Saliste corriendo y lo único que querías era estar sola….

Así que saliste corriendo a un callejón se veía solo y peligroso, no te
importo...

Se te aparecieron 2 hombres, el cual me dijo…

XxX1:hola muñeca

Tu: hola, que quieres (un poco asustada)

XxX2:no te preocupes (te empezó a me ter las manos en la camisa)

(te la bajaste)

Tu: no me agás nada (empezando a llorar)

XxX1: pero esto no es nada malo


XxX: hey! no la toques.

Era Tom, estaba con sus guardaespaldas lo único que sentiste, fue cuando te
golpearon, quedaste inconsciente….y lo uno que escuchaste ... Fue una voz... Que te dijo perdón

(Los hombres salieron corriendo, los guardaespaldas no pudieron hacer

nada)..FIN..)

Tom te llevo al hotel…cuando te levantaste..

Tom: (tu nombre) no te muevas....

Hola♥
salio un poco corto..esperamos queles aya gustado.. las queromos
atte: kmi y Aleja...

0 comentarios:

Leave a Comment

Back to Home Back to Top I'll take you forever in my heart. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.