Capitulo 16

Todo transcurria normal pasaban lo meses y tom no te era infiel todo seguia

normal ,sin nigun problema, los chicos se habian ido de gira ya llevaban 2 meses

y les faltaba 3 para que terminara la gira, todo trancurria igual tom te llamaba

todos los dias, algunas veces por curiosidad le preguntabas que si te era fiel su

respuesta era obvia, siempre su respuesta era un si.





estas feliz , hasta que una tarde viste las noticias de farandula (o chismes)


presentadora: ahora que paso con tom kaulitz , no estaba en una relacion

seria, pues parece que eso termino, la gira lo izo cambiar o volvio A su vieja

vida? ( mostraron unas fotos) las fotos mostraban a tom con varias chicas y en

una dando le un beso. no aguantaste y te pusiste a llorar.


Te avias calmado un poco pensanste que era lo mejor ya que descrubriste quien

era verdaderamente... Te llamaron ... Era Tom.




Tom: Hola amor



Tu. que quieres,no te parece suficciente con lo que me hiciste, y no me digas mentiras!



Tom : de que hablas? (confundido)




Tu: de quwe te vi con tus putas y abrazadas con ellas y besandote; estodo de lo que hablan las noticias de farandula y chismes, ( te alteras y comienzas a llorar) Sabes, ahora me doy cuenta que siempreme utilizaste y no signifique nada para ti , para ti solo fui una ,mas del monton.adios. no te quiero ver nunca mas no me vuelvas a llamar.




Tom: no (tn) todo fue un mal entendido.



Comenten si quieren cap! digan que no les gusta para mejorar depende de los comentarios supo cap! las amo! ♥
att. kmi

0 comentarios:

Leave a Comment

Back to Home Back to Top I'll take you forever in my heart. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.