♥♥Capitulo 4♥♥

Al ver que tu mamá te llamaba, bajaste con mayor agilidad.

Tom: al fin baste

Tu: Para que me necesitas???

Tom: para salir contigo…

Tu: por eso casi me matooo, me lo pudiste decir por teléfono!!! (enojada)

Tom: a parte de que casi me insultas, mi propuesta sigue en pie… Que dices???

Tu : jumm, esta bien.

Tom: móntate al carro.

(Fueron hasta el carro, Tom te abrió la puerta y se subió al auto)

…Después de haber conducido unos 10 min…

Tu: llegamos??? (Después de esa cantaleta que le pegaste, estabas feliz de poder haber salido de casa…)

Tom: todavía no…

5 min después…

Tú: ya llegamos???(Con carita feliz)

Tom: ya casi… solo espera!!!

5 min después…

Tom: ya llegamos!!! :)=)

Tú: jajaja por fin!!!

(Tom se bajo del auto, te abrió la puerta y te ayudo a bajar)

Tú: (casi te tropiezas, pero por suerte Tom te sostuvo; le sonreíste un poco apenada, estabas toda sonrojada)

Tú: lo siento. =$

Tom: (te sonrió) de nada =) jijiji.

Tú: que pasó???

Tom: nada, es que te ves muy linda.

Tú: jajajaja, gracias.

Cuando ya te bajaste y viste bien lo que había alrededor te quedaste perpleja…

Que Tom te dijo…

Tom: estas bien (tu nombre)???

Tú:………………………………………

Tom: (tu nombreeee) ¿???

Tú: ah sii hola q mas??

Tom: jajajajaja ya veo que si estas bien… vamos??

Era un restaurante muy lindo, adornado con antorchas y velones (antorchas a la entrada y velones y velas adentro) Las mesas tenían un mantel rojo muy lindo y en el techo habían arañas de cristal que iluminaban apenas el restaurante.

Tom te tomo de la mano y entraron, te corrió la silla para que te sentaras y después te acomodó allí, en la otra silla se sentó el.

Tú: wow que lindo!!! Jumm me hubieras dicho y me hubiera arreglado. =$ =S

Tom: no es necesario, tu siempre estas linda…(piensa-uy tonto no debi decir eso obvio que se ve linda pero que pensara de miii???-)

Llega el mesero y les dice…

Mesero: Joven desea que traiga ya las ordenes?.

Tom: si, porfavor.

El mesero se va…

Tú: ya habías ordenado la comida???(un poco confusa)

Tom: si, solo era venir aquí, comer y disfrutar un rato contigo.(sonríe)

Tú: emmm, y que pasaba si yo no venía???

Tom: si no te dejaban salir ya tenia los planes listos para que tus papás te dejaran irte conmigo.=)

Tú: hahahaha tu siempre tienes todo planeado??!!.

Tom: la mayoría de veces, pero contigo siempre.=)

Llega el mesero…

(Te pone tu plato, después el de Tom, pone las bebidas, etc.)

Tú: mmmm que rico se ve!!!

Tom: siii, come debes de tener hambre.

Tú: si, de hecho no he comido en todo el día, no he tenido hambre.

Tom: =O, entonces con mayor razón, no quiero que te pase algo.(sonríe)

Tú: (tan lindo) jeje =)

Después de comer, Tom paga y se suben al auto.

Llegan a tu casa.

Te despides de Tom con un beso en la mejilla…

Tú: adiós, gracias por todo la pase muy bien.=)

Tom: de nada, oye.

Tú: dime

Tom: mañana te paso a recoger a la U ok??

Tú: hmmm sabes donde queda??

Tom: pss claro, y si no ps preguntando llego pero llego jaja.

Tú: ok nos vemos mañana adiós.

Tu te bajas del carro, subes por el tubo abres tu ventana y entras a tu pieza, Tom te despide desde el carro y se va.

Cuando abres la pieza.

Tu padre estaba como loco buscándote, miras el reloj y eran las 11:00 p.m

Tú: (susurrando) es muy tarde… mejor me acuesto y cuando vengan pues pensaran que siempre estuve aquí… Ojala funcione.

Tú: te duermes y te despiertas a las 6:00 a.m para irte a la U.

Cuando te despiertas….


♥Hola chicas. trataremos de montar cap todos los dias o dia por medio, pero el cole esta re intenso.

Espero que les haya gustado este cap.Las quiero!!!♥

♥♥Atte:Aleja!♥♥

0 comentarios:

Leave a Comment

Back to Home Back to Top I'll take you forever in my heart. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.